Copa Airlines

Si has tenido problemas con Copa Airlines estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Copa Airlines , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Copa Airlines , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Copa Airlines , favor expresalos por este medio.

Gracias!

2 respuestas a Copa Airlines

  1. Rosa dijo:

    Definitivamente son unos ladrones!!! siiiiiiiiiiiii ladrones

    Por un error de transcripción en el nombre, no pude viajar por Copa el día 29

    No me reembolsaron mi dinero. LADRONES

    • Adriana Uzcategui dijo:

      El día Lunes 03 de Diciembre perdí mi vuelo ya que esta empresa no informo bien sobre los documentos a consignar yo llame en varias oportunidades para preguntar porque iba con mi hija menor de edad y mi esposo esperándonos por la documentación de la Mascota por la maletas por confirmación de boletos en fin me puse fastidiosa en eso para no pasar ningún inconveniente. Cuando nós van chequear a las 1 y 20 AM me dicen que me falta un permiso notariado solo tenía un poder absoluto de mi esposo el cual no me informaron sobre ese permiso que hago constar que voy A sacar a la niña del país. Algo ilógico ya que iba conmigo la madre . Bueno pierdo el vuelo y cuando voy a reprogramar el vuelo me dicen que tengo que cancelar una multa de 150 $ por cada pasaje y la diferencia del boleto del día que son casi 3000$. Me parece un abuso de su parte ya que yo no tuve la culpa ya que yo me regi por lo que ellos me decían. De verdad me siento estafada. Mi hija llorando ya que tenía tanta ilusión para ver a su padre el cual tenía más de un año sin verlo. Emocionalmente mi hija esta mal en estos momentos . Si supieran el sacrificio que uno hizo para reunir los pasajes…. De verdad me siento a parte de estafada decepcionada que en ningún momento la aerolínea teniendo la culpa no hizo nada por nosotras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *